sábado, julio 11, 2020
Inicio Yoga ¡Siéntete increíble! Conecta mente y cuerpo

¡Siéntete increíble! Conecta mente y cuerpo

La rutina del día a día en ocasiones hace complicada la conexión más importante, nuestra mente y cuerpo. Para llevar una vida balanceada y sentirnos de maravilla sólo necesitamos incorporar a nuestra rutina pequeñas actividades que harán una gran diferencia.

¡Vamos a movernos!

Hacer ejercicio no sólo beneficia tu salud física sino también ayuda a tu salud mental.

El ejercicio aumenta la creatividad, si tienes momentos donde te sientes bloqueada, realizar un paseo en tu almuerzo o asistir a tu clase de yoga, te hará sentir mejor y las ideas comenzarán a fluir.

El realizar tu deporte favorito o comenzar a incluir una rutina de ejercicios sencillos, también ayudará a tu autoestima.

Intenta hacer ejercicio al aire libre, el contacto con la naturaleza te ayudará a conectar con lo que te rodea brindando una sensación de tranquilidad.

El ejercicio disminuye la ansiedad, cualquier actividad física es efectiva para aliviar esos pensamientos inquietos o liberar estrés.

Regalarnos un momento para la actividad física tiene resultados magníficos y nos ayuda a conectar con nuestra mente, ¡acompáñame en este camino de bienestar para sentirnos increíbles!

2 Comentarios

  1. La conexion del cuerpo y mente son muy importantes.. yo hago classes de yoga desde hace 2 años y sin duda fue de los mas importantes q hice en mi vida! gracias por hablar de manera tan buena para que todos lo compreendan!

    tqm!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × uno =

- Advertisment -

Más populares

Cómo hacer confortable el período de posparto

Después de la llegada de nuestros bebés, viene el periodo de recuperación y adaptación a la nueva vida. Aunque todo parece hermoso...

Smoothie de Mango, Espinaca y Chia

Ingredientes 1 1/2 de taza de mango congelado 1 taza de espinaca baby 1 taza de...

Estiramientos que ayudan a relajarte

Hay días en que nos sentimos muy tensos o cansados, ya sea porque fue un día muy largo o hemos acumulado algo...

Comentarios recientes