sábado, julio 11, 2020
Inicio Lifestyle Tips para cumplir tus propósitos de año nuevo

Tips para cumplir tus propósitos de año nuevo

Cada año nuevo nos ponemos una lista enorme de deseos o propósitos por cumplir, sin embargo nadie –seamos sinceros, no le cuento a nadie- termina cumpliéndolos todos. Para que esta vez seas la excepción y seamos el grupo que toma acción, te comparto mis mejores tips para llegar a cumplirlos.

Deja de verlos como sueños

Olvida la lista interminable en el cesto de basura, en vez de tener muchos propósitos es mejor establecer pocos, pero que sean alcanzables y específicos. Escríbelos en papel, debe ser algo concreto, ponles fecha y comienza ya; comenzar a ver los resultados o avances te mantendrá motivada.

Pequeñas acciones, grandes logros

Haz pequeños avances. Muchas personas tienden a abandonar sus propósitos porque sus objetivos son demasiados grandes, requieren esfuerzo extra y comienza a dar pereza salir de la zona de confort. Así que haz que sean progresivos y disfruta cada uno de los avances. Concéntrate en el presente. Piensa únicamente en las cosas que puedes hacer hoy, en cómo alinearlas con tus metas.

Busca a tu Dream Team

Apóyate de tu mejor amiga o de tu squad completo, siempre es bueno tener a alguien que te apoye y te eche porras cuando estás a punto de tirar la toalla. Tiene que ser alguien cercano en quien confíes para notificar y evaluar tu progreso.

Inspírate

Toma el ejemplo de alguien que esté en el proceso de cumplir una meta o de alguien cercano a ti que ya la haya cumplido, seguro te dará la motivación que necesitas en momentos difíciles.

Permite el error

Sí, aunque no lo creas tener un margen de error te llevará a no vivir frustrada todos los días porque no llevas un avance significativo –cuando apenas ha pasado un mes ji-. Enfócate en ti y en tus capacidades.

Celebra tus pequeños logros y tranquila si hoy fallaste, mañana puedes comenzar de nuevo, con una nueva visión, con mejor ánimo. Lo más importante es no desistir, seguir trabajando en lograr tu objetivo. Mantenerte activa el mayor tiempo posible. Hagámoslo juntos.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 4 =

- Advertisment -

Más populares

Cómo hacer confortable el período de posparto

Después de la llegada de nuestros bebés, viene el periodo de recuperación y adaptación a la nueva vida. Aunque todo parece hermoso...

Smoothie de Mango, Espinaca y Chia

Ingredientes 1 1/2 de taza de mango congelado 1 taza de espinaca baby 1 taza de...

Estiramientos que ayudan a relajarte

Hay días en que nos sentimos muy tensos o cansados, ya sea porque fue un día muy largo o hemos acumulado algo...

Comentarios recientes