sábado, julio 11, 2020
Inicio Lifestyle 5 lecciones de vida que nos dan los niños

5 lecciones de vida que nos dan los niños

Los niños siempre nos enseñan cosas maravillosas que con el paso del tiempo comenzamos a olvidar. Tener a un pequeño cerca de ti es de lo más enriquecedor, así que pon más atención, podemos aprender de ellos más de lo que imaginamos.

1.- Los niños ven lo mejor de las personas, creen que sus padres son superhéroes o que sus maestros son los mejores, por naturaleza les llama más la atención lo bueno, por ende ven lo mejor del mundo.

2.-La amabilidad es siempre la respuesta. Los niños siempre ponen el corazón en lo que hacen y son amables con los demás. La amabilidad es un tesoro que con demasiada frecuencia se pasa por alto. Puede alegrarle el día a alguien. Puede convertir los buenos momentos en grandes.

3.-Para los niños, no hay imposibles, es asombroso como tienen la capacidad de ver la solución y no los obstáculos, entonces no se detienen.

4.-Encuentran alegría en las cosas simples. Los niños aprecian los placeres simples porque no tienen expectativas poco realistas. Entienden que la alegría se puede encontrar en cualquier lugar.

5.-Los niños no juzgan. No ven color, fallas o defectos; ven el potencial para un nuevo amigo en cualquier persona. La tolerancia es una lección que ninguno de nosotros debemos olvidar.

Regálate un momento para aprender las valiosas lecciones que tu pequeño puede enseñarte y compártelas conmigo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 4 =

- Advertisment -

Más populares

Cómo hacer confortable el período de posparto

Después de la llegada de nuestros bebés, viene el periodo de recuperación y adaptación a la nueva vida. Aunque todo parece hermoso...

Smoothie de Mango, Espinaca y Chia

Ingredientes 1 1/2 de taza de mango congelado 1 taza de espinaca baby 1 taza de...

Estiramientos que ayudan a relajarte

Hay días en que nos sentimos muy tensos o cansados, ya sea porque fue un día muy largo o hemos acumulado algo...

Comentarios recientes