sábado, julio 11, 2020
Inicio Fitness Alcanza tus objetivos fitness

Alcanza tus objetivos fitness

Hoy vamos a hablar de esos objetivos o metas que nos resultan un poco más difíciles de conseguir, sí, los fitness; y es que hasta a mí me ha costado alcanzar algunos. Así que te comparto mis mejores tips para no rendirte a mitad del camino y continuemos esforzándonos para estar sanos.

Identifica tus objetivos de largo plazo

Es fundamental para mantenerte comprometida y activa. Escribirlo en papel y colocarlo en un lugar que puedas ver, te ayudará a no olvidarlo. Es importante no perder el compromiso contigo misma y responsabilizarte para alcanzar tu meta. ¡Sí se puede!

Ponte objetivos de corto plazo

Éstos son los que te llevarán paso a paso a lograrlo, y van de la mano con tus posibilidades, condiciones físicas y metabolismo. Los objetivos inalcanzables sólo entorpecen el proceso y es más seguro que desistas.

Metas con resultados medibles

La mejor manera para poder comprobar que los objetivos se cumplan, es a través de metas con resultados medibles. Medirlas semana a semana o mes con mes, hará la tarea más fácil y en caso de que no estés alcanzando tus objetivos a corto plazo, puedes ajustar tu plan para beneficiarte al cien.

Diviértete

Algo que no nos puede faltar es mantenernos motivadas. Piensa en lo que realmente quieres conseguir con tu meta a largo plazo; poner el corazón y tus intereses en el camino es fundamental, así tendremos la energía y mucha ilusión de cumplir nuestra meta.

Encuentra el camino más divertido para ti, tus objetivos fitness no tienen que limitarse a un gimnasio y dieta estricta. Practica tu deporte favorito o realiza la actividad física que te parezca más emocionante, y acompáñalo de una alimentación balanceada de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo.

Cada pequeño objetivo cumplido celébralo, es un buen incentivo para sentirte reconfortada y motivada. Vamos juntas por este camino y divirtámonos.

Artículo anteriorPonche Navideño
Artículo siguienteAprende a respirar para vivir mejor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 5 =

- Advertisment -

Más populares

Cómo hacer confortable el período de posparto

Después de la llegada de nuestros bebés, viene el periodo de recuperación y adaptación a la nueva vida. Aunque todo parece hermoso...

Smoothie de Mango, Espinaca y Chia

Ingredientes 1 1/2 de taza de mango congelado 1 taza de espinaca baby 1 taza de...

Estiramientos que ayudan a relajarte

Hay días en que nos sentimos muy tensos o cansados, ya sea porque fue un día muy largo o hemos acumulado algo...

Comentarios recientes