lunes, marzo 30, 2020
Inicio Fitness ¡El ejercicio durante el embarazo no tiene que ser aburrido!

¡El ejercicio durante el embarazo no tiene que ser aburrido!

Mantenerte motivada para hacer ejercicio durante el embarazo puede ser una lucha. Hay días en los que apenas puedes levantarte de la cama, y no hablemos ni siquiera de hacer ejercicio. Otras ocasiones sentimos que hacemos los mismos ejercicios una y otra vez, comienzas a aburrirte y no encuentras la motivación.

Para que eso no vuelva a pasar, te comparto algunas soluciones para que te sientas motivada, feliz y con energía para hacer ejercicio durante tu embarazo.

Lo más frecuente en esta etapa es que “se vuelve aburrido”, pero no tiene que ser así, de la mano de un experto realiza diferentes actividades para ejercitarte durante el embarazo, como trabajo de barra, pilates, baile cardiovascular, yoga; por supuesto todo indicado para embarazo.

Comprender los cambios durante el embarazo es esencial, y te ayudará a ir modificando tu rutina para mantener tu cuerpo cómodo, fuerte y con energía en cada etapa.

Invita a tu mejor amiga, es reconfortante contar con el apoyo de una amiga que también está embarazada, especialmente mientras haces ejercicio.

Disfruta de comidas y meriendas saludables. Siendo honesta los antojos durante el embarazo juegan un papel significativo, pero no hay por qué pasarla mal. Intenta comer sano cuando puedas, y mantén las frutas y verduras para esos antojos siendo creativa. De esa manera tienes más energía para hacer crecer a tu bebé y moverte.

Usa mantras inspiradores. Éste es mi favorito, repite mantras inspiradores durante todo el embarazo, ayuda a aumentar la motivación y la buena energía.

Espero que al menos uno de estos te inspire a hacer que tu cuerpo se mueva tan a menudo como lo permita. Una vez más, siempre de la mano de expertos y tu médico. Me encanta compartir esta hermosa experiencia contigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − seis =

- Advertisment -

Más populares

Cómo hacer confortable el período de posparto

Después de la llegada de nuestros bebés, viene el periodo de recuperación y adaptación a la nueva vida. Aunque todo parece hermoso...

Smoothie de Mango, Espinaca y Chia

Ingredientes 1 1/2 de taza de mango congelado 1 taza de espinaca baby 1 taza de...

Estiramientos que ayudan a relajarte

Hay días en que nos sentimos muy tensos o cansados, ya sea porque fue un día muy largo o hemos acumulado algo...

Comentarios recientes