domingo, abril 5, 2020
Inicio Lifestyle Cómo organizarse en el segundo trimestre de embarazo

Cómo organizarse en el segundo trimestre de embarazo

Llegar al segundo trimestre de embarazo puede sentirse un poco más estresante, estamos cerca de la llegada de nuestro bebé y en ocasiones no sabemos las cosas que debemos hacer para prepararnos para el gran día. Pero no te preocupes, en este proceso tan especial quiero compartir contigo una lista de cosas que podemos hacer para organizarnos mejor y estar listas para ese día tan especial.

Comparte tu felicidad

Después de pasar los primeros 3 meses que no son nada sencillos, llega el momento de anunciar las buenas noticias. Tus amigos y familiares estarán encantados de saber que hay un bebé en camino y la familia crecerá. 

Nuevo cuerpo, nuevo closet

También es momento de comenzar a comprar ropa de maternidad o con la que nos sintamos más cómodas, ya que es el momento en que el vientre comienza a crecer y hacerse notar. Organiza un día de compras con tus amigas y disfruta de esta transformación. Comienza a guardar la ropa que ya no te queda para que tu entorno esté lo más ordenado posible y sea fácil elegir la ropa.

Cuida de tu piel

Abastece de los productos para el cuidado de la piel que necesitas. Busca productos especialmente formulados para aliviar las sensaciones de picazón causadas por el embarazo, así como cremas o aceites para la prevención de estrías y que nuestra piel se mantenga suave. Lo mejor es acomodarlas en una canasta cerca de tus productos de uso común para que no las olvides. 

Organiza una Babymoon

Si está en tus posibilidades, ¡Vete de luna de miel! Una Babymoon son vacaciones previas al bebé para ti y tu pareja. Es una excelente manera de pasar tiempo juntos antes de que las últimas etapas del embarazo dificulten el viaje.

Decide dónde dormirá tu bebé

Tal vez te gustaría que duerma en tu habitación los primeros meses, o si tienes una habitación sólo para tu bebé es momento de comenzar a preparar ese lugar tan especial. Es el momento ideal para ir de compras para ambientar ese espacio para la llegada del bebé.

Comienza a planificar tu baby shower

Esta es una parte muy emocionante de cualquier embarazo. Reúne a tu grupo de amigos cercanos y familiares para planificar el baby shower perfecto en su honor. Los próximos meses pasarán volando, por lo que iniciar la planeación en esta etapa es ideal. 

Es una etapa muy especial para mi y compartirla contigo lo hace aún más. Si ya has pasado el segundo trimestre, me encantaría que me compartas qué otras cosas podemos hacer para estar mejor preparadas y tranquilas para la llegada de nuestros bebés. 

Artículo anteriorSingle Ladies!
Artículo siguienteGuía esencial de hidratación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 8 =

- Advertisment -

Más populares

Avena con yogur de Mango

Ingredientes Capa de avena 1 taza de avena 1 cucharada de semillas...

Equipo de Yoga para principiantes

Antes de comenzar quiero darte las gracias por seguirme en este camino de bienestar y ser cómplices. Si eres de los que...

Tips para hacer un photoshoot en casa con tu bebé

La llegada de nuestro bebé a la casa nos entusiasma mucho y queremos guardar cada momento para siempre, contratar a un profesional...

Comentarios recientes